Publicidad

Publicidad

19 de agosto de 2013

Alcaldía del Municipio Tovar, vía Decreto, ratificará nombre del coso taurino tovareño: "Coliseo El Llano de Tovar"




Foto: Archivo
Por: Giovanni Cegarra

El Coliseo El Llano de Tovar seguirá llamándose como siempre, decisión unánime del pueblo tovareño, lo que será refrendado por la Alcaldía del Municipio Tovar mediante Decreto, a través del cual se le ratifica dicho nombre y que será publicado en la Gaceta Municipal.

 Así lo confirma, Lizandro Morales, Alcalde de Tovar, quien nos manifestó que la propuesta hecha pública por la Presidencia de COREALSA recibio el rechazo de todo el conglomerado tovareño, inconformes y malestos al respecto, han firmado el Manifiesto Público elaborado por el Cronista del Municipio Tovar, Dr. Alfonso "El Polaco" Ramírez; una controversia que ha permitido que el arraigo y tradición taurina en "La Sultana del Mocotíes" se haya fortalecido y consolidado aún más.

El Alcalde del Municipio Tovar nos aseguró que el Decreto Municipal mediante el cual se ratificará el nombre de Coliseo El Llano de Tovar, al coso taurino tovareño, será del conocimiento público, el domingo ocho de septiembre, día consagrado a la Santa Patrona, Nuestra Señora Virgen de Regla.