Publicidad

Publicidad

12 de agosto de 2013

Toros de “El Capiro de Son Son” reseñados la Feria de San Sebastián 2014




Prensa Empresa Taurina Fabio Grisolia

El equipo de trabajo de la empresa Fabio Grisolía C.A. visitó el campo bravo colombiano; concretamente las ganaderías ubicadas en el departamento de Antioquia en los alrededores de Medellín, con el propósito de reseñar y negociar los toros, lotes de los cuales saldrán algunos de los encierros a lidiarse en la venidera feria de San Sebastián.


 
El Ing. Nelson Grisolía, acompañado de su hermano Javier, Alex Grisolía y Rodrigo Rivas, apreciaron al rey de la fiesta en su hábitat con toda su majestuosidad además de la belleza del panorama, conformación topográfica, las instalaciones y la funcionalidad de las mismas.

Múltiples atenciones del jefe de la casa, de su hija Sarita (excelente amazona) y en fin de todo el personal que conforman el numeroso grupo de trabajo.

La intención de la empresa era la de tener en la feria cincuentenaria encierros de “El Capiro”, “La Ahumada” o “San Sebastián de Ovejas”; de estas dos últimas no fue posible por cuanto el Sr. Carlos Roldán manifestó que tenía compromisos con la feria de Acho en Lima, que pudiera abrir un compás de espera hasta el día 30 de agosto; es por esto que la empresa taurina venezolana desestimó, por razones obvias de organización y planificación, la presencia de estas ganadería. Se reseñaron 21 toros para las corridas de a pie y 18 para los festejos de a caballo.

Esta semana se harán los contactos y se definirá con lo de las ganaderías del Lic. Hugo Domingo Molina.