Publicidad

Publicidad

5 de marzo de 2014

Este Jueves Regresa Leonardo Benítez a México



La situación tiene que arreglarse para bien de todos 
porque la paz es primordial, señaló Benítez.
Por: Jesús Ramírez “El Tato”

 
Este jueves 6 de marzo, regresa a México el matador de toros capitalino Leonardo Benítez, después de breves días en el país, donde aprovechó para hacer campo en la ganadería “Los Ramírez”.

No regresa  con trofeos ni triunfos como era habitual, regresa compungido - nos dice-, por la situación de violencia que sintió y que impidió que pudiera actuar como estaba programado, en la suspendida Feria del Sol de Mérida.

Deseo que la situación se arregle para bien de todos, afirma, ningún país puede estar aferrado a la violencia, quebrantando voluntades y deseos de paz.

Señaló que siente una gran tristeza por la situación y por no haber podido actuar en la capital merideña plaza de mis triunfos, recalcó.  Regreso con el esportón idéntico a como lo traje, pero con el corazón fortalecido en Dios para que la solución a mi país brille pronto y podamos disfrutar del hermoso espectáculo taurino.

De momento me voy agradecido a la empresa Ramguertauro por haberme contratado en las mejores condiciones y al mismo tiempo siento la gran ilusión de la plaza portátil “La Mexicana” que ya empezó a funcionar por suelo azteca y me mantiene ilusionado, no solo para moverla por la amplia geografía mexicana sino también para torear, que sigue siendo mi gran pasión, luego de mis 22 años de matador que cumpliré este año.
Gracias al apoyo de mis amigos Juan Comella y Orlando Faroh, seguiré la lucha por México con esa funcional plaza, pero siempre pensando en mi país, en mis amigos y en el retorno a las plazas de Venezuela, afirmó al despedirse.