Publicidad

Publicidad

25 de abril de 2014

Semillero Taurino Merideño Crece Cada Día En La Monumental Román Eduardo Sandia




Por: Giovanni Cegarra

El semillero taurino merideño andino venezolano crece, se fortalece y multiplica cada día, en la Escuela Taurina Humberto Álvarez que tiene vida instructiva formativa educativa, en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida.

De la mano del Maestro Instructor Fabián Ramírez, apoyado por los toreros del patio Leonardo Rivera, Alexander Guillén, Jonathan Guillén, los alumnos de la Escuela Taurina Merideña acuden, cada tarde de la semana, a sus respectivos entrenamientos, ávidos de aprender y hacerse profesionales del toro.

Catorce alumnos es la nómina actual de la Escuela Taurina Humberto Álvarez de Mérida, algunos ya aventajados como Carlos Sulbaran, Francisco Chico Paredes, José Antonio Salas, entre otros, quienes han tenido destacada actuación triunfal en novilladas picadas, no picadas, festivales taurinos, en lo que han puesto muy en alto el nombre de la Escuela, aparte de que regularmente, van a tentaderos en ganaderías de lidia asentadas en la región andina como central de Venezuela.
Semillero taurino del que habrán salir, cuando el tiempo así lo disponga, los nuevos valores de la Cantera Taurina de Venezuela y olé.