Publicidad

Publicidad

9 de mayo de 2014

Definidas Las Fechas de Los Festejos Taurinos de La Feria Internacional De San Sebastián 2015





Por: Rodrigo Rivas

 
El Instituto Autónomo Feria Internacional de San Sebastián (IANFISS), ha comunicado a la Empresa Taurina Fabio Grisolia, que las fechas previstas para la celebración de los festejos taurinos del ciclo ferial correspondiente al año 2015, son del 28 de enero al 1 de  febrero, comenzando el día miércoles y finalizando el día domingo.

El vocero oficial de la empresa el Ingeniero Nelson Grisolia Guillén,  manifestó  su complacencia por los días que corresponden  en forma exclusiva a la realización de los tradicionales eventos de Fiesta Brava que ha caracterizado a la Feria Gigante de América. 

Desde hace varios días, una vez que termino la feria taurina de este año 2014, en la cual se celebraron  los cincuenta años del ferial, él y su equipo se han abocado a darle forma a la del año 2015;  con el firme propósito de montar una cartelería de toros y toreros que despierten interés  y lleven a la plaza a ese gran público que siempre nos ha dado su respaldo. 

Sabemos que hay inquietud por conocer más detalles pero la misma fase de negociación  nos impide hacerlo del conocimiento público, en la medida que vayamos cerrando daremos la información oficial de la empresa que la podrán conseguir por la pagina de Facebook de la Empresa Taurina Fabio Grisolia y en los portales taurinos nacionales y extranjeros.

Nos informo el presidente de la empresa que en los próximos días viajaran a España sus representantes, el Dr. Alex Pereira Gómez y el Sr. Rodrigo Rivas, para gestionar lo relacionado a toreros y ganaderías, además le hizo un llamado a los aficionados venezolanos y tachirenses que en las oficinas de la empresa taurina se encuentran a la venta los abonos correspondientes a los festejos, cinco corridas de toros, una novillada y un festival, a los interesados los teléfonos para comunicarse con la empresa son: 0276-4241040 - 0424-7720789.