Publicidad

Publicidad

13 de mayo de 2014

Toros Españoles Para La Feria de Valencia


Por primera vez en la historia de la Plaza de Toros  Monumental de Valencia
 se estarán lidiando toros españoles Foto: A. Garcia

Por: Germán D’ Jesús Cerrada

 

Mientras ya faltan 30 días para el mundial de fútbol y 180 días para La Feria Grande de América, que tendrá como escenario La Monumental Plaza De Valencia “Bernardo Valencia”, a celebrarse los días 8, 9 15 y 16 noviembre.

Hoy conocimos de fuentes muy importantes de la Empresa Taurina “Don Fabio Grisolía”, que esta previsto la contratación de varios encierros de toros españoles, para esta importante feria venezolana.

La empresa también baraja la contratación de encierros colombianos y venezolanos, así como de importantes figuras de la torería española y lo mas granado de espadas criollos.

Por otra parte conocimos, que uno de los socios de La Empresa “Don Fabio Grisolia” y Gerente General de la misma, el abogado Alex Pereira viajara a finales de mayo a España, con la finalidad de entrevistarse con apoderados, toreros y propietarios de ganaderías, con la finalidad de traer en sus manos los respectivos contratos fimados.

Los aficionados venezolanos esperan que la ciudad de Valencia se célebre una de las mejores ferias de América..... La Feria de Valencia 2014.