Publicidad

Publicidad

19 de mayo de 2014

Upata Celebrará una Corrida de Toros el 15 de Junio





Por: Nikolas Babin


La más bonitas de las fiestas, la fiesta brava arribara a la ciudad de Upata, capital del municipio Piar del estado Bolívar, donde la empresa taurina “El Torero” de la mano de su presidente el matador de toros Manuel Medina “El Rubi” está  organizando un festejo taurino para el próximo día domingo 15 de junio.

El cartel que está conformando estará encabezado por el mismísimo Manuel Medina “El Rubi” ídolo indiscutible de los pueblos venezolanos, además de la vuelta a los ruedos de Manolo Rodríguez y el torero de dinastía Juan José Girón quien siempre aprovecha las oportunidades que recibe en las ferias del interior del país.

El nombre del cuarto torero que conformara que actuara en el festejo esta aun por designar aunque la empresa se encuentra haciendo todos los esfuerzos necesarios porque sea el español Francisco Marco quien complete el cartel que engalanara las ferias y fiesta de Upata.

Los toros a lidiarse serán de la prestigiosa ganadería yaracuyana de “Campolargo” hierro líder entre las ganaderías criollas en los últimos tiempos y sin duda garantía de éxito para los festejos celebrados en las provincias de nuestro país.

El Sombrero perfila su feria

De igual manera la empresa taurina “El Torero” de forma paralela se encuentra en la organización del tradicional festejo taurino de la población de “El Sombrero” en el estado Guárico pautado para el día 13 de julio en donde los diestros Manuel Medina “El Rubi” quien posee su centro de operaciones den dicha población llanera compartirá cartel con los diestro Erick Cortez triunfador en esta población en 2012 y el tachirense Cesar Vanegas carismático torero siempre triunfador.

Completara el cartel el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y su valiente cuadra de caballos toreros y se estará lidiando un encierro de la ganadería “Campolargo” que como anteriormente mencionamos es sin duda alguna una garantía de triunfo para este tipo de festejos.