Publicidad

Publicidad

5 de junio de 2014

Empresa Fabio Grisolia Rumbo A México y España




Por: Prensa Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A.



Los Socios de las Empresas Fabio Grisolia C.A. y Don Fabio Grisolia C.A., empresarios de las Ferias de San Cristóbal, Estado Táchira y Valencia, Estado Carabobo;     Dr. Alex Pereira y Lic. Nelson Jhonathan Grisolia, viajaron el día de hoy a Bogotá, México y España acompañados de Luis Miguel Trossel, con la finalidad de visitar algunas ganaderías y contactar con apoderados de los toreros y ganaderías extranjeras para las venideras ferias de Valencia y San Cristóbal.

 Como es del conocimiento de las aficionados venezolanos ya se encuentran a la venta los abonos de la Feria Internacional de San Sebastián 2015 donde se anunciaron tres toreros contratados; los españoles David Fandila “El Fandi”, David Galván y el venezolano Cesar Vanegas, además  se están afinando los últimos detalles para la apertura de la oficina en la Ciudad de Valencia donde la Empresa Don Fabio Grisolia C.A. estará dando atención al público para brindarles toda la información necesaria para la Feria de Valencia que se realizará el próximo mes de noviembre del presente año.


El Dr. Alex Pereira, Gerente General de la Empresa Fabio Grisolia C.A. y Socio propietario de la Empresa Don Fabio Grisolia C.A., nos informó que ya tiene algunos contactos en Colombia y México para visitar algunas ganaderías; en España le están esperando representantes de toreros de ese país, para llegar a un acuerdo y  firmar contratos de los toreros españoles que estarán actuando en estas importantes ferias venezolanas