Publicidad

Publicidad

8 de junio de 2014

Adquiridos Toros de Victorino Martin Para Valencia y San Cristóbal



Luis Miguel Valencia, Victorino Martín hijo y Jhonatan Grisolía
 durante la firma del contrato.
Por: Jesús Ramírez “El Tato”


Conscientes que el tiempo se viene encima para la realización de la Feria del Socorro en Valencia, los representantes de la empresa de Nelson Grisolía, abogado Alex Pereira, Luis Miguel Valencia y Jhonatan Grisolía, hubieron de modificar el itinerario propuesto para cerrar contrataciones de toros y toreros para los venideros festejos de Valencia y San Cristòbal.

Es así como adelantaron el viaje a España, -primero irían a México y Francia,- para reunirse con el ganadero Victorino Martín, quien por  múltiples ocupaciones no podría esperar mas para finiquitar la venta de los dos encierros que vendrán a las citadas ferias venezolanas bajo la égida organizativa de Nelson Grisolía. 

En la capital española se reunieron tras asistir a una de las corridas del ferial venteño, quedando finiquitada de una buena vez, la adquisición de dos encierros del famoso ganadero de Galapagar que tendrán destino de lidia en las plazas de Valencia en noviembre y San Cristóbal en enero.

Con la experiencia adquirida en el ferial andino, la pujante empresa trabaja con el tiempo necesario para cumplir los protocolos necesarios de cuarentena sanitaria. A finales de esta semana, -informa Luis Miguel Valencia- darán detalles de otras corridas adquiridas, así como los primeros contratos de toreros para enrumbar el esperado abono valenciano.