Publicidad

Publicidad

15 de junio de 2014

Hoy Jesús Enrique Colombo en el Certamen de Escuelas Taurinas De Madrid, Representando a La Escuela "Marcial Lalanda"






Jesús Enrique Colombo no sólo es la primera figura de la novelería sudamericana, es el tachirense considerado como la gran promesa del toreo nacional.

En Colombia logró el año pasado en Cali, el reconocimiento de crítica y afición en sus diferentes actuaciones a pesar que por parte de las autoridades, jueces comprometidos con intereses ajenos a lo que sucedía en el ruedo de Cañaveralejo, intentaron evadir la responsabilidad de reconocerle como el triunfador absoluto de la temporada y de la competencia.

Perú, la generosa nación hermana, le ha reconocido desde sus días de becerristas como mucho más que una promesa. 

Sus triunfos son testimonio.

Colombo ha triunfado, además en Europa, es decir en plazas de Francia, Portugal y España en  su estada en la Escuela Taurina de Madrid que le abrio sus puertas gracias a las diligencias del  Círculo Taurino de la Dinastía Bienvenida

A partir de mañana, viernes 13 de junio, y hasta el domingo 15 el venezolano Jesús Enrique Colombo participará en el IV Certamen  de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid, festejos que serán televisados por el Canal + y que en Venezuela podemos seguir por Internet, en la dirección www.teletoro.com.

Son 18 àrticipantes, y el venezolano Jesús Colombo está anunciado para este domingo 15 como repressentante de la Escuela Taurina "Marcial Lalanda"