Publicidad

Publicidad

11 de junio de 2014

Sánchez Valencia se une a José Luis Rodríguez y Rafa Orellana en la Feria El Vigía 2014


El torero Sánchez Valencia al tomar la alternativa de manos
 de su recordado padre Bernardo Valencia


Por: Giovanni Cegarra                       


Ha quedado definido por parte de la Empresa de los Hmnos. Manfredi López, el cartel de la corrida de toros que marca el reimpulso de la Fiesta Brava en la zona panamericana andina merideña venezolana, en el marco de la Feria de El Vigía 2014, capital del Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida.

Se conoció la tarde de este martes 10, que la corrida de toros en la Plaza de Toros portátil remozada La Esperanza, será un mano a mano entre los matadores de toros Rafael Alberto Ramírez Orellana Rafa Orellana y Yinmer Trossel Sánchez Sánchez Valencia, hijo del extinto Bernardo Valencia, quien en vida estuvo presente en varias oportunidades en la feria vigiense y la actuación del Rejoneador José Luis Rodríguez.

La Plaza de Toros “La Esperanza” ha sido restaurada para albergar este importante festejo
Foto Archivo: N. Babin
En relación al encierro de ganadería venezolana que habrá de lidiarse, en breve será adquirido y en los próximos días, la Empresa Hmnos. Manfredi López, convocará a los medios de comunicación del Estado Mérida, para oficializar la actividad taurina de la Feria de El Vigía 2014, que comprende además del mano a mano citado, un festival cómico taurino, con lo que se inicia el realce de la Fiesta Brava en la zona panamericana merideña.