Publicidad

Publicidad

10 de julio de 2014

Entregada escultura del Toro “Flor Azul” a Rodrigo Rivas



El Sr. Rodrigo Rivas recibe la escultura taurina de manos del Escultor
 Gerardo Castañeda, en presencia del Ing. Nelson Grisolia. 
Foto. María Fernanda Suarez.
Por: Prensa Empresa Fabio Grisolia C.A

 
El Escultor Gerardo Castañeda hizo entrega del trofeo “Flor Azul” al Sr. Rodrigo Rivas reconocido aficionado, destacado narrador y locutor taurino; la escultura es alusiva al toro de la ganadería  española “Torrestrella”  indultado por su hijo Favio Castañeda en la corrida de su alternativa  en la Feria Internacional de San Sebastián  2014.

La entrega se realizó en las oficinas de la empresa taurina en la Av. Libertador,  Hotel Hamburgo,  en presencia del Presidente de la  Empresa Taurina Fabio  Grisolia C. A.  Ing. Nelson Grisolia Guillén.   

Destaco el escultor que en su nombre  y por  supuesto del de su hijo Favio Castañeda, quien se encuentra radicado en Francia, en reconocimiento a la trayectoria taurina de Rodrigo Rivas se complacían en entregarle  este trofeo.

Por su parte el Ing. Nelson Grisolia manifestó su gratitud por este reconocimiento a este tovareño, miembro de su equipo, por demás merecido ante los años que ha transitado, colaborado en la promoción y divulgación de la fiesta brava.