Publicidad

Publicidad

31 de agosto de 2014

César Valencia dos orejas y fuerte voltereta en Carcassone (Francia)



Fue volteado aparatosamente por el cuarto quedando “grogui” en el albero.
No quiso entrar en la enfermería, muy mermado de fuerza,
no pudo matar al de Miura y escuchó los tres avisos. Foto: Mundotoro
Por: Mica Cressenty
Cortesía: www.mundotoro.com



César Valencia y Borja Jiménez cortaron dos orejas en el festejo celebrado en Carcassone. Dos triunfos diferentes, pues el venezolano arrasó con el segundo, un novillo manejable de Cuille, con el que estuvo muy por encima. Tras un estoconazo, paseó las dos orejas. Mientras que Borja Jiménez cortó una oreja a cada uno de su lote de Miura. Con el primero estuvo variado y gustó mucho al público pero con el sexto tuvo que hacerlo ya que se paró y fue más deslucido. Tuvo que hacerlo para sacarle tandas cortas.

Con el quinto, Valencia fue cogido en el capote de manera muy aparatosa ya que era un Miura muy orientado que le dejó grogui en el albero. Se recuperó pero, muy mermado de fuerza, no pudo estoquear en condiciones óptimas y escuchó los tres avisos. Completó el cartel El Mani que estuvo muy desconfiado con su lote.

Ficha del Festejo:

Plaza de toros de Carcassone. Casi lleno. Novillos de Miura y Cuille, 2º. El Mani, silencio tras aviso y silencio; César Valencia, dos orejas y pitos tras tres avisos; y Borja Jiménez, oreja y oreja.