Publicidad

Publicidad

1 de septiembre de 2014

Cesar Altuve será baja en la Novillada de Tovar



Por: Jesús Ramírez “El Tato”
  
El novillero aragüeño Cesar Altuve se cae de la novillada que abre la feria de Tovar el 11 de este mes debido a la aparatosa voltereta recibida el pasado domingo en Bailadores, y que le causó luxación en el hombro izquierdo.

Esta lesión le impide, según los médicos, cumplir el importante compromiso, ya que deberá continuar con el brazo inmovilizado durante varios días más.

En Otras Notas De Interés Taurino

AFICIONADOS ARAGUEÑOS preparan maletas para la tradicional Feria de Tovar. Cerca de cuarenta aficionados de las peñas “Amigos Taurinos de Aragua” y “La Romana” capitaneados por Wladimir Vegas y Tony De Guglielmo tienen todo listo para el viaje a la sultana del Mocotíes con las entradas ya adquiridas.

ENCERRONA DE LUJO ESTE SÁBADO, siete novillos de la ganadería de Juan Campolargo serán lidiados y estoqueados este sábado 6 de septiembre en el festival taurino de aficionados prácticos a realizarse en la maestranza “César Girón” a partir de las 3 y 30 de la tarde. Actuarán Luis Díaz de artística actuación anterior, el debutante Gabriel Mollegas, Giovanni Orlando, Ronald López, hijo del recordado matador Joselito López, Tony De Guglielmo, el marabino Jairo Díaz y Wladimir Vegas, quienes con entusiasmo y afición le han venido tomando el pulso a la temporada taurina de Maracay ante la ausencia de corridas.

NO HABRA más corridas de toros este año en la Maestranza. La que estaba anunciada para el 5 de octubre con José Miguel Parra, Alejandro Chacón y Eduardo Valenzuela con toros de Campolargo se quedó en proyecto con toros apartados. Pobre resumen de este año en la capital aragüeña con solo dos corridas realizadas en la Feria de San José.  Eso sí, varios festivales de aficionados prácticos han servido para alimentar afición.

EN RUEDA DE PRENSA el día miércoles 10 en un restaurant de Valencia, la empresa Favio Grisolía dará a conocer los carteles de la Feria de la Virgen del Socorro cuyas corridas se realizarán los días 8 ,9, 15 y 16 de noviembre.  Algunas combinaciones se han filtrado y es que con los toreros y ganaderías anunciadas, es fácil redondear los esperados carteles, que por cierto ya anunciamos en este medio, en juego imaginario.

LA FERIA DE SEBORUCO continúa el domingo 7 de septiembre con otro mano a mano. Antonio José Ramos y Enrique Nelo con más toros de “Rancho Grande”, ojalá que con mejor rendimiento que los del pasado domingo que le imposibilitaron la tarde a Orellana y Vanegas.