Publicidad

Publicidad

10 de septiembre de 2014

Eduardo Gallo será baja en Tovar



Por: Nikolas Babin

A través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter  el diestro salmantino Eduardo Gallo anuncio que no podrá cumplir con su compromiso del próximo 12 de septiembre en la 171 edición de la feria en honor a Nuestra Señora de Regla de Tovar, en donde estaba anunciado para darle la alternativa al venezolano Tomas Martínez con la testificación de Eduardo Valenzuela.


“Os informo que no podre torear el día 12 de este mes en la plaza de Tovar. Debido a un golpe sufrido en e campo en la tarde de ayer”, Con estas  palabras publicadas a través de su cuenta @EduardoGalloE el diestro español anuncio en horas de la tarde de hoy su ausencia del feria tovareño a apenas unas horas de su inicio, siendo esta la segunda vez que Gallo se “cae” de la cita tovareña tras su ausencia en el año 2009 cuando también anunciado en la pintoresca población tovareña no pudo cumplir con su compromiso.

La empresa Toricantano c.a. se encuentra en estos momentos haciendo los trabajos necesarios para encontrar el sustituto para el español y ser anunciado a la brevedad posible.