Publicidad

Publicidad

11 de septiembre de 2014

Jesús Enrique Colombo inaugurará la feria de Cali el 25 de diciembre


Por: Jorge Arturo Díaz Reyes


Alfredo Domínguez, presidente de la Sociedad Plaza de Toros de Cali S.A., ha informado en rueda de prensa seis carteles feriales, de los once que compondrán la temporada 2014 de Cañaveralejo.

Seis corridas de toros y cinco novilladas. Cuatro de ellas y una de las corridas de toros irán en el ciclo pre feria, que organiza el empresario nacional Juan Polo en las fechas: 22, 29, 30 de noviembre, 8, y 13 de diciembre, con carteles aun por anunciar.

Los encastes tendrá predominio Domecq y Santa Coloma. Repetirán año: Perera (triunfador del 2013), Manzanares, Padilla, El Fandi, Fandiño, Ferrera, Perlaza, Bolívar, Alzate, Rivera y el rejoneador Pablo Hermoso. Retornan Vargas, Libardo y Ventura. No habrá debutantes ni alternativas.  El único matador que hará doblete será el caleño Luís Bolívar.

Los carteles de feria oficializados por la empresa son:

Jueves 25 de diciembre. Utreros de Ambaló (Domecq) para Jesús Enrique Colombo, Juan Camilo Alzate, y otro novillero por designar-

Viernes, 26 de diciembre. Toros de Paispamba (Domecq) paraManuel Libardo, Ricardo Rivera y José Fernando Alzate.

Sábado 27. Toros de Ernesto González Caicedo (Santa Coloma) paraLuis Bolívar, Miguel Ángel Perera y el rejoneador Diego Ventura.

Domingo 28. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo (Domecq) paraPaco Perlaza, El Fandi y José María Manzanares.

Lunes 29. Toros de Ernesto Gutiérrez (Santa Coloma- Murube) paraLuis Bolívar, Iván Fandiño y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Martes 30. Toros de Juan Bernardo (Domecq) para Sebastián Vargas, Antonio Ferrera y Juan José Padilla.