Publicidad

Publicidad

16 de septiembre de 2014

La Gloria del Triunfo Pagado con Sangre: Rubén Darío Estévez




Rubén Darío junto a su banderillero de confianza Enrique Martínez
 en la habitación del Hospital Ramón y Cajal
Por: Franklin Pineda Simancas

La gloria del triunfo pagado con sangre fue el precio desembolsado por Rubén Darío Estévez el pasado 14 de Septiembre en Colmenar del Arroyo provincia de Madrid, donde el torero venezolano hizo el paseíllo junto al novillero José Antonio Carreiro, se corrieron toros de la ganadería «Casasola». Desafortunadamente  a la hora de entrar a matar su primer toro sufrió una aparatosa cornada el cual ameritó ser operado en la enfermería de la misma plaza de toros y luego ser trasladado al hospital Ramón y Cajal de Madrid donde se encuentra bajo observación médica.

El parte médico del cirujano Danil Vega que lo atendió  es: Dos cornadas, la primera en la parte inferior del muslo derecho con dos trayectoria una ascendente de 16 centímetros y otra descendentes de 8 centímetro afectando del musculo femoral en pronóstico reservado, la otra cornada de 6 centímetro en la región escrotal con exposición testicular menos grave.

El coleta valenciano nos comenta “estar un poco adolorido, pero su ilusión de triunfar sigue igual, pensando en su recuperación y así estar átono  para su presentación en la venidera feria de la virgen del Socorro en Valencia


Parte médico del Dr. Danil Vega