Publicidad

Publicidad

8 de septiembre de 2014

Nuevo triunfo del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo en España


Obtuvo los máximos trofeos en el Festival Taurino de Espinosa de Henares (Guadalajara)
 celebrado con motivo de las fiestas patronales de San Roque
Cortesía: “Del toro al infinito”
 

Hoy se celebro un festival de postín, en la pequeña pero bella localidad de Espinosa de Henares, Guadalajara, donde el joven novillero tachirense, Jesús Enrique Colombo, volvió a mostrarse con ambición de ser torero, lidiando a la perfección el novillo que le correspondió con su alta escuela innata y adquirida en su evolución de aprendizaje muy bien aprovechado.

Se lidiaron 4 novillos de la ganadería de Juan Ortega.

Abrió plaza el matador de toros Ismael López, en su primero ovación oreja y vuelta al ruedo, en su segundo ovación perdió trofeo por la espada.
El novillero Juan Ortega realizo una muy buena faena en su único novillo, que fue amenizada por las notas del pasodoble; espadazo, y 2 orejas.

DESTACADA ACTUACIÓN DE COLOMBO

Cierra el festival el venezolano Jesús Enrique Colombo, -en su sexto compromiso, 4 novilladas y 2 festivales donde en todos a tocado pelo- hoy con el único novillo que le tocó en suerte realizó una faena muy completa con la capa un gran tercio de banderillas y una faena muy redonda, con la muleta, no falto las notas del pasodoble para acompañar la bonita obra que dejaba Jesús Enrique a todos los aficionados taurinos que esta tarde asistieron al coso de Espinosa de Henares.

Además, para cerrar a lo grande dejo en todo lo alto un estoconazo para que rodara sin puntilla el jabonero de la ganadería deJuan Ortega, y así obtener los máximos trofeos de 2 orejas y rabo que paseó en una entusiasta y aplaudida vuelta al ruedo

Al final salierón a hombros los 2 novilleros que solo lidiaban un solo novillo.

Ismael López, 1 oreja; Juan ortega, 2 orejas, y salida a hombros; Jesús Enrique Colombo, 2 orejas y rabo triunfador y salida a hombros.

Sus actuaciones en ruedos españoles iniciada hace un mes, se cuentan por triunfos. 6 festejos, 11 orejas y 2 rabos.

Próximos compromisos:
-Jueves, 11 de septiembre: Jerez del Marquezano (Granada)
-Domingo,14 de septiembre: Navalconcejo (Cáceres)