Publicidad

Publicidad

5 de septiembre de 2014

Tovar y Seboruco dan color al fin de semana taurino


Por: Víctor Ramírez “Vitico”

Tovar y Seboruco copan la atención taurina del fin de semana, con sendos mano a mano llenos de estímulos para ambas plazas andinas que celebran sus tradicionales ferias y fiestas. Los estados Táchira y Mérida se convierten así en el epicentro de esta parte de la temporada, prólogo de importantes ferias como son las de Valencia y Maracaibo.

En Tovar el ambiente está que arde con un mano a mano lleno de expectativa, pues dos toreros del patio se medirán por primera vez en el ruedo del Coliseo El Llano. Rafael Orellana y Curro Ramírez se verán las caras ante toros de Rancho Grande y El Prado, en un festejo que cuenta con muchos alicientes, no sólo para los aficionados locales. Es la de Tovar una plaza con solera, tradición e imaginación, pues programa este tipo de carteles entre toreros venezolanos, para darle brillo a la campaña.


  
Seboruco no se queda atrás pues el mismo domingo 7 de septiembre, también con toros de Rancho Grande y El Prado se anuncian el diestro local Antonio José Ramos, que realiza una buena campaña por Perú y el torero de dinastía Enrique Nelo “El Ciclón”, sobrino del maestro Morenito de Maracay, que busca abrirse paso en las plazas andinas. Esta plaza tachirense  es una de las citas con mayor sabor y tradición de Venezuela.

La mesa está servida y los aficionados viajarán a los andes a disfrutar de la más hermosa fiesta, llena de orgullo venezolano.