Publicidad

Publicidad

4 de octubre de 2014

Anuncian fecha apertura abono taurino Feria del Sol 2015 en Programa "Con Benedetto




Por: Giovanni Cegarra
                       
La Empresa Taurina Ramguertauro SRL a través de su directivo Juan José Guerrero, anunció en el Programa Con Benedetto transmitido por la Televisora Andina de Mérida (TAM) este viernes tres, a partir de las 11. 30 de la mañana, que el abono taurino del Carnaval Taurino de América, XLVI Feria del Sol 2015, sería abierto entre el 15 y 20 del mes en curso.

Juan José Guerreo, en dicho programa televisivo dejó saber que se afinan detalles organizativos, que están contratados los toreros, el español Javier Castaño, los venezolanos Leonardo Benítez, Fabio Castañeda, César Valencia, quien toma su Alternativa en la corrida de toros del domingo 16 de noviembre en la Feria del Socorro de Valencia, Estado Carabobo.

En la conversación con el colega Luis Carlos Benedetto, moderador del programa aludido de la TAM, el representante de Ramguertauro SRL dijo que la Empresa apuesta a lo venezolano en lo que a ganaderías se refiere y en sus efectos, están vistos encierros de Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez, La Cruz de Hierro, Los Aanguez y Juan Campolargo.

Juan José Guerrero al término de la entrevista en el Programa de la TAM Con Benedetto manifestó, que los carteles taurinos de la XLVI Feria del Sol, Carnaval Taurino de América, del 12 al 17 de febrero 2015, serían posiblemente oficializados entre el 26 y 30 de diciembre venidero.