Publicidad

Publicidad

22 de octubre de 2014

Empresa Taurina “Fabio Grisolia” C.A. Honra Compromisos Económicos Con Toreros Españoles De La Feria San Sebastián 2014


Por: Rodrigo Rivas. 

El presidente de la Empresa Taurina “Fabio  Grisolia” C.A. Ing. Nelson Grisolía, anunció en forma oficial que los compromisos adquiridos por el ente empresarial con los toreros españoles, serán cancelados a partir del día de hoy con los procedimientos vigentes en cuanto al otorgamiento de divisas para estos casos. 

El Ing. Nelson Grisolia nos informó responsablemente, como ha sido norma de la empresa y así lo hace del conocimiento de la Venezuela amante de la fiesta más pura y bella “la Fiesta Brava”, muy especialmente de los aficionados y pueblo del Táchira.

Todo este logro, se lo debemos al decidido y valioso apoyo del Gobernador del Estado Táchira, Cap. José Gregorio Vielma Mora, quien con su gestión en esta problemática ha realizado una gran faena en beneficio de la Fiesta Brava en nuestro país, pero muy especialmente de nuestra Feria de San Sebastián, faena de altos quilates que apreciamos y reconocemos, en base a ello y una vez obtenida la información positiva en cuanto a este tema, nos abocamos a la conformación definitiva de los carteles de la venidera Feria de San Sebastián 2015, que pronto se harán públicos. Gracias señor Gobernador, los aficionados taurinos de Venezuela y del Táchira le agradecerán por siempre.