Publicidad

Publicidad

17 de octubre de 2014

Marcos Peña “El Pino” viaja a España

El torero tachirense se radicará en Sevilla
Por: Víctor Ramírez “Vitico”


El matador de toros Marcos Peña “El Pino” viaja a España el próximo lunes 20 de octubre, con la intención de dar un nuevo giro a su carrera profesional, abriendo una etapa de cambios, que le llevaran a estar de momento por espacio de un año en Sevilla, con la idea de renovarse, alimentando ilusiones, abriendo la mente a nuevas experiencias. El diestro tachirense se va por un tiempo a tierras españolas, donde entre otras cosas tomará parte en tentaderos, entrenará con los profesionales sevillanos y sumará de ser posible algunos festejos.

Marcos Peña está abierto a posibles contrataciones en suelo nacional, por lo cual el torero volverá a Venezuela de ser requerido por las empresas para sus ferias. “El Pino” es un fino diestro que ha tenido importantes triunfos en plazas como San Cristóbal, Mérida y Valencia entre otras, demostrando sus buenas maneras, llenas de clase, temple y torería.


Emprende vuelo a nuevas ilusiones el joven Marcos, con la ilusión del que empieza y con la experiencia de doce años de alternativa. Torero que tiene la moneda, fija su mirada en el futuro, allí donde los sueños aun son posibles.