Publicidad

Publicidad

27 de octubre de 2014

Se reanudan las conferencias taurinas en la capital de país





La Peña Taurina Aficionados de Caracas y El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida invitan para el día de mañana martes 28 de octubre a la reanudación de su tradicional ciclo de conferencias y charlas taurinas con la presentación de la ponencia “Jesús Enrique Colombo, proyecto taurino para Venezuela y América” dictada por el Dr. Leopoldo Cordova Romero.

Se contara con la presencia de dos invitados especiales como lo son el matador de toros Jesús Colombo, padre del novillero Jesús Enrique Colombo y el cronista taurino Eutiquio Hevia.

Adicionalmente a esto se estará haciendo la presentación oficial en la ciudad de Caracas de los carteles de la Feria Internacional de Valencia y también del cartel de la tradicional corrida de la P.T.J. actual C.I.C.P.C. a realizarse en la ciudad de San Cristóbal el día 29 de noviembre.

La imitación es para todos los aficionados de la capital del país a asistir a esta interesante charla que tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el Restaurant La Castañuela ubicado en la Av. Madrid de Las Mercedes en la ciudad de Caracas.