Publicidad

Publicidad

4 de noviembre de 2014

La AVMTN invita a todos los taurinos a asistir al foro a realizarse este jueves en las instalaciones del Diario Ultimas Noticias

Por: AVMTN

La Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos, genuina representante del sentimiento profesional de los toreros venezolanos, invita formalmente para el gran foro "Corridas de toros en Venezuela" a realizarse en el auditórium del grupo Ultimas Noticias, al final de la avenida Rómulo Gallegos en La Urbina, Caracas este jueves 6 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

Es una importantísima cita a la que debemos asistir matadores, novilleros, rejoneadores, empresarios taurinos, ganaderos, areneros, toreros cómicos, cronistas, organizaciones y peñas taurinas, así como todos los entes, organizaciones y personas que de una u otra forma estén ligadas al mundo taurino.
EI foro auspiciado por el Diario Ultimas Noticias y su director Licenciado Eleazar Díaz Rangel, tendrá como panelistas taurinos al matador Erick Cortez y los ganaderos Juan Campolargo y Víctor Visconti quienes harán una profunda revisión de la cultura taurina en el país, su importancia y trayectoria y formación de valores. También estarán en el panel, representantes de varias organizaciones defensoras de los animales.

Invitamos a todo el conglomerado taurino del país a que nos acompañen en este interesante foro que nos va a permitir difundir y defender nuestra hermosa fiesta brava.

i!!!TENEMOS QUE DEFENDER LO QUEQUEREMOS....!!!!!!

Maracay, 3 de noviembre de 2014
La Junta Directiva