Publicidad

Publicidad

12 de noviembre de 2014

Las Empresas “Fabio y Don Fabio Grisolia” Solidaria Con Toreros



Por: Rodrigo Rivas

Las empresas Taurinas “Fabio y Don Fabio Grisolia” y sus equipos de trabajo, saluda afectuosamente a la torería internacional reunida hoy miércoles 12 de noviembre en la ciudad de Bogotá, en jornada de apoyo a las libertades y en consecuencia a la apertura de la emblemática Plaza Santa María decretada por el poder judicial y postergada con maniobras despreciables por parte del autoridad municipal bogotana. 

La presencia de importantes diestros de la baraja taurina mundial y destacadas personalidades, convocada por el maestro colombiano César Rincón, evidencia que la torería  es una sola,  hermandad y unida por lazos de afecto, solidaridad y responsabilidad en la causa cultural y artística de la tauromaquia.

Nos unimos a esta jornada con sentido de aprecio y porque al fin al cabo es una la causa. Aprovechamos la oportunidad para proponer públicamente al mundo de la Fiesta Brava que se declare el Día 12 de noviembre  como EL DIA INTERNACIONAL DEL TORERO, para que se institucionalice una acción, una reunión, foro o jornada de REALZAMIENTO de una actividad que es patrimonio cultural en ocho naciones de Europa y América.

Ing. Nelson Grisolia Guillén        Abog.  Alex Pereira          Jonathan  Grisolia González