Publicidad

Publicidad

4 de noviembre de 2014

Pospuestas las corridas en homenaje a La Virgen del Socorro en Valencia


Por: Prensa Empresa Taurina “Don Fabio Grisolia”

La Empresa Taurina  “Don Fabio Grisolia C. A.” en reunión sostenida con los entes gubernamentales y autoridades taurinas  del   estado Carabobo el día martes 4 de noviembre, se  decidió  posponer la fecha de los  festejos taurinos programados para   los días 8,9,15 y 16 de los corrientes  por razones  que escapan a nuestra voluntad.

El lunes 10 de noviembre la Empresa, entes gubernamentales y autoridades taurinas de la región anunciarán   las fechas definitivas para la realización de estas corridas.

Anunciamos formalmente que seguiremos trabajando en procura de fijar un nuevo calendario taurino  que, nos permita cumplir con el proyecto de relanzamiento y proyección de de los eventos  en homenaje a La Virgen del Socorro;   deseamos que en este momento los aficionados y amigos hagamos causa común para mantener la fortaleza y majestad que hemos previsto para alcanzar los grandes objetivos trazados.

Finalmente el agradecimiento a toda la afición taurina, especialmente a la de Carabobo por la comprensión que nos dispensen.

                                                         
                                                        Ing. Nelson Grisolia  Guillen
                                                                        Presidente