Publicidad

Publicidad

11 de noviembre de 2014

Suspendida la Feria de Valencia


Tomado de: Aplausos.es
 
La empresa Don Fabio Grisolia, gerente de la plaza de toros venezolana de Valencia, ha suspendido definitivamente la Feria de la Virgen del Socorro, que estaba prevista que se celebrara los fines de semana del 8 y 9, y del 15 y 16 de noviembre.

Los responsables de la organización se han reunido con miembros del gobierno de Carabobo para tomar una decisión definitiva sobre la feria tras anunciar el aplazamiento de los dos primeros festejos del serial la semana pasada por motivos "ajenos a la empresa". Finalmente se ha tomado la determinación de suspender una feria en la que estaban anunciados Diego Ventura, El Fandi, Sebastián Castella, Manolo Muñoz, Javier Castaño, Alberto Aguilar, Eduardo Valenzuela, Talavante, Fandiño, Rubén Darío, Morante de la Puebla, José María Manzanares y la alternativa de César Valencia. En cuanto al ganado, habían reseñados toros de Hermanos García Jiménez, Victorino Martín, Rancho Grande y Zalduendo.

La empresa ya ha anunciado la devolución del dinero de los abonos, que se llevarán a cabo a partir del lunes 17 de noviembre en las oficinas de la empresa.