Publicidad

Publicidad

9 de diciembre de 2014

Esaú Fernández y los rejoneadores Juan Rafael Restrepo y Manuel Moreno, nuevas contrataciones para la Feria del Sol 2015.




Esaú Fernández nueva contratación para el carnaval taurino de América
 junto al ganadero y empresario Ricardo Ramírez

Por: Germán D’ Jesús Cerrada

La Empresa Taurina Ramguertauro, tiene nuevas contrataciones para la feria de El Sol, el torero sevillano Esaú Fernández y los rejoneadores el español Manuel Moreno y el colombiano Juan Rafael Restrepo.


Juan Rafael Restrepo es un acostumbrado triunfador en suelo venezolano
El debut de Esaú Fernández en Venezuela, es de gratos recuerdos, cuando indulto en la Maestranza “Cesar Girón” de Maracay, al toro “Jimenito”, de la ganadería Los Ramírez, por su parte el rejoneador colombiano Juan Rafael Restrepo, es un torero a caballo muy disciplinado, odontólogo de profesión, monta con elegancia y porte; arriesga lo necesario, no atropella a los caballos, se luce con los rejones y las banderillas; tanto largas como cortas, el rejoneador sevillano Manuel Moreno, con apenas 18 años, es el joven mas destacado en el escalafón español 2014.


El rejoneador español Manuel Moreno ya se encuentra e Venezuela
 preparándose para este gran compromiso
Esaú Fernández , Juan Rafael Restrepo y Manuel Moreno, se unen a los ya contratados para el Carnaval Taurino de América, a los españoles Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Javier Castaño, Javier Conde e Iker Cobo, los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar, los venezolanos Leonardo Benítez, Rafael Orellana, César Valencia, Fabio Castañeda y Jonathan Guillen.

El serial taurino de la Feria de El Sol se estará celebrando entre los días 12 y 17 de febrero con una novillada con picadores, seis corridas de toros y un festival taurino el día 22 de febrero del 2015.