Publicidad

Publicidad

14 de diciembre de 2014

Festival Taurino en el Coliseo de Tovar



El Coliseo de Tovar este año, a falta de continua actividad en el casco central de la ciudad
se ha convertido en epicentro taurino en el estado Mérida. Foto: Eduardo Torín
Por: Rubén Darío Villafraz

Para el próximo domingo 21 del mes en curso, la Academia Taurina de Tovar, naciente centro de formación de toreros en la Sultana del Mocotíes, bajo la supervisión e impulso de COREMER principalmente en la persona de su Presidente, Dr. César Alarcón, está invitando a los aficionados para el emotivo festival benéfico que estará colocando en escena las más aventajadas promesas que ha venido preparando el matador de toros en retiro Nerio Ramírez “El Tovareño” junto a su hijo, el diestro en activo, Rafael Orellana en el curso del año.

Para tal efecto se estarían lidiando cinco reses para los ya señalados noveles espadas, bajo atenta corrección y doctrina de los Ramírez (padre e hijo), que servirá así mismo al espigado Rafael, con miras a su inminente actuación en suelo colombiano el domingo siguiente, específicamente en la localidad de Arboleda (Departamento de Nariño).

Precios muy accesibles son los que se dispondrán a manera de colaboración, todo con miras a calentar ambiente para el mano a mano de este próximo 28 en polifuncional ruedo tovareño, donde estarán lidiándose toros de Tierra Blanca, para el fornido coleta tachirense César Vanegas, y el tovareño (de Sabaneta) Currito Ramírez.

@rubenvillafraz