Publicidad

Publicidad

21 de diciembre de 2014

Jesús Enrique Colombo rumbo a la feria de Cali


Por: Prensa Jesús Enrique Colombo

Ya se encuentra en la tierra del café y la salsa, del grupo Niche y Guayacan, música que engrandece esta feria. Jesús Enrique Colombo, haciendo campo, toreando vaquillas, para ponerse a punto, para su compromiso de la fecha inaugural de la feria de Cali, este 25 de diciembre.

El año pasado dejo constancia en su debut en las novilladas sin caballos, y quedo como triunfador del certamen.

Ahora este cartel marcara historia en la fecha inaugural de esta feria internacional de tanta trayectoria, por lo que es un cartel de noveles novilleros sudamericanos.

Camilo Alzate, joven y con buen oficio, representando los colores de la bandera colombiana será el encargado de abrir plaza, y defender su tricolor local.

Andrés Roca Rey, joven novillero peruano que acaba de cumplir sus 18 años, que viene de hacer su tercera temporada en ruedos ibéricos, y este año marco su primera temporada con caballos.

Jesús Enrique Colombo, joven novillero venezolano, cuenta con 17 años y marcara su debut con caballos en esta novillada inaugural de la feria caleña.

La mesa esta servida, con una novillada de la acreditada ganadería de “Ambaló”, estos 3 jóvenes espadas serán los encargados de poner en las gargantas de los aficionados el Olé, de esta plaza, y el clamor de las notas del pasodoble este 25 de diciembre, cuando a las 4 de la tarde se abran las puertas de cuadrillas, y las puertas de los sustos para que salga al ruedo el primer novillo de esta triunfadora ganadería.

Jesús Enrique y Roca Rey han toreado juntos en varias oportunidades desde niños y en diferentes países, hoy el destino los vuelve a unir y en un país que no es el de ellos, como lo es Colombia.

En 2 oportunidades han toreado en Venezuela, en las ciudades de Tariba y San Cristóbal, en Perú, en Trujillo y Lima y en México en Tlatepaque (Guadalajara) y ahora en Cali Colombia será la sexta presentación juntos de estos 2 novilleros.

Estos 3 jóvenes de una trayectoria muy importante en el arte de cuchares, los veremos en Cali en busca del trofeo como triunfador de la novillada de feria que a despertado mucho interés por lo bien que ha quedado rematado el cartel, y que quedara para la historia de esta plaza de toros, ya que es la primera vez que se inaugura la feria con 3 toreros sudamericanos de diferentes nacionalidades.

Enhorabuena para la corporación y la directiva de la plaza de toros y organizadora de la feria de Cali, y suerte Pá todos, va por ustedes.