Publicidad

Publicidad

8 de diciembre de 2014

Jornada especial de reintegro del dinero a los abonados de Valencia


Por: Rodrigo Rivas

La Empresa Taurina “Don Fabio Grisolia C. A.” anuncia responsablemente tal y cual como ha sido su proceder en el siempre honrar sus compromisos, una jornada especial de reintegro del dinero, correspondiente a los abonos de los festejos taurinos en honor a la Virgen del Socorro, que estaban programados para el pasado mes de noviembre, este reintegro será en las oficinas de la empresa, en la misma dirección donde compraron los abonos los aficionados que confiaron y confiarán en la responsabilidad de la empresas que llevan por nombre “FABIO GRISOLIA” y del cual se enorgullece el Ing. Nelson Grisolia Guillén y  toda su familia.

El propio presidente de la empresa estará en Valencia, devolviendo el dinero y atendiendo esta jornada especial, deben acudir los abonados con su comprobante del contrato, cualquiera de estos días  sábado  13, domingo 14 y lunes 15 de diciembre en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. La oficina se cerrará, hasta el lunes 5  de enero de 2015 por lo que se agradece a los abonados acudir a esta jornada por su dinero, no queriendo decir que no se devuelva posteriormente,  al contrario a partir del 5 de enero   se abrirán nuevamente las puertas y ya con la tarea de echar adelante la “FERIA DE LA NARANJA” a celebrarse en el mes de marzo 2015, con las ganaderías españolas y las mejores de Venezuela, las figuras del toreo tal y cual como se había planteado. 

Posibilidades, si el abonado quiere dejar el dinero como abono para la nueva programación  se le respetará el precio convenido en el contrato.

El Ing. Nelson Grisolia Guillén, presidente de la empresa, pide disculpas a los abonados pero a la vez destaca que a menos de un mes de la postergación mas no suspensión de las corridas anunciadas para el 8, 9, 15 y 16 de noviembre,  se devolverá como en efecto se hará, la devolución de este dinero del cual es una realidad no es de la empresa y que en ningún momento ha querido apropiarse, esto para responder a inquietudes malsanas.  “Es mi criterio que el agua sucia hay que dejarla correr”

Desde ya les invitamos amigos aficionados, verdaderos aficionados,  a la “Feria de San Sebastián” martes 17 de enero al 1ero, de febrero 2015 y al rescate  “Feria de La Naranja”  mes de marzo 2015 en la ciudad Industrial de Venezuela  “VALENCIA”. 

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2015.