Publicidad

Publicidad

7 de diciembre de 2014

La Feria de Valencia se dará en Marzo


Cortesía: Mundotoro.com
 

La Feria de Valencia (Venezuela) finalmente se celebrará. Tras quedar suspendida a pocos días de su fecha de inicio este noviembre, la empresa responsable ha anunciado que tendrá lugar en marzo de 2015. La confirmación ha llegado en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Nelson Grisolia, gerente de la empresa Fabio Grisolia y Héctor Breña, de la Gobernación del Estado Carabobo, al que pertenece la ciudad.

La intención de la empresa, según se dijo es mantener las ganaderías ya anunciadas, al igual que los espadas. En el caso de alguna incomparecencia por fechas, especialmente en los toreros internacionales, los responsables explicaron que “los remplazarían con toreros del mismo nivel”.

El responsable de Gobernación del Estado de Carabobo explicó que “la plaza de toros será siempre una plaza de toros para toros, toreros y aficionados.. Que el gobierno de Carabobo apoyara a las tradiciones. Esta vez las ferias serán dadas en marzo como antes. En noviembre seguro tendremos otra feria”.

Aún no hay días oficiales para la feria de marzo, cuyos carteles originales eran estos:

Sábado 8/11: Ventura, El Fandi, Castella y Manolo Muñoz (Gª Jiménez)
Domingo 9/11: Castaño, Alberto Aguilar y Eduardo Valenzuela (Victorino)
Sábado 15/11: Ventura, Talavante, Fandiño y Rubén Darío (Rancho Grande)
Domingo 16/11: Morante, Manzanares y César Valencia (alt.) (Zalduendo