Publicidad

Publicidad

14 de enero de 2015

Cansarnos, Nunca



Por: Giovanni Cegarra
 

Pueden tener plena seguridad, que no hemos de cansarnos nunca, quienes escribimos, impulsamos, difundimos, promocionamos, todo aquello que tenga que ver, con nuestra Fiesta Brava, porque a dios gracias, sobra coraje para hacerlo, con pasión y afición, en las buenas y en las malas.

Nos recriminan, el por que difundimos e impulsamos lo taurino, en momentos en que el país sufre severa crisis socio, política, económica, a lo que asentamos sin tapujos que, a pesar de los pesares, dicha coyuntura también afecta duramente a la Fiesta Brava, la llama taurina venezolana sigue flameante, pese a que muchos, se la juegan para que se extinga.

A lo recriminante, le salió lo roto por lo cocido. Total, que puede esperarse de los seudo taurinos, esos que se acuerdan de la Fiesta Brava, cuando se acercan Ferias Taurinas Venezolanas, como la LIª Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira y el Carnaval Taurino de América, XLVIª Feria del Sol en Mérida, Estado Mérida, apareciendo de la noche a la mañana, dándoselas de consagrados taurinos y solo son, han sido siempre, desangradores de oficio, del mundo del toro.

Negar la dura coyuntura socio, político, económica que se vive en Venezuela, que afecta lo taurino, imposible es, pero, con todo y crisis, cansarnos nunca, quienes con pasión y afición, desde cualquier lugar, en cualquier segundo, minuto, hora, día, noche, mes, año, a nuestro modo y estilo, con o sin errores, defendemos, impulsamos, difundimos, promocionamos, fortalecemos la Fiesta Brava y olé.