Publicidad

Publicidad

25 de enero de 2015

Comunicado de la empresa Ramguertauro a los aficionados de la Feria el Sol 2015



Por: Ramguertauro S.L

Hacemos del conocimiento de los aficionados y público en general que por alguna razón, no pudieron realizar la compra de sus abonos en los puestos acostumbrados en la plaza de toros Román Eduardo Sandia de Mérida dentro de las fechas fijadas públicamente en agosto de 2013, que esta empresa taurina lamenta la situación pero la misma se debe, como ya lo hemos señalado reiteradamente, a que no recibimos el Libro de Abonados de manos de la empresa anterior.

Por esta razón, hicimos los anuncios y publicaciones pertinentes a los efectos de evitar causar incomodidad entre los abonados. Se hizo el llamado a reconstruir el Libro de Abonados en el lapso del 05 al 30 de agosto de 2013 ( http://www.venezuelataurina.com/2013/08/construyen-de-nuevo-libro-de-abonados.html )

Es muy importante señalar que en ningún caso, existe de parte de Ramguertauro, "veto" contra alguna agrupación como asociación, gremio o Peña Taurina; y mucho menos, contra una persona individual alguna.

En este sentido, con todo el gusto del mundo, cualquier caso en que exista necesidad de entradas o abonos, estamos en la mejor disposición de solventar, si bien no con la venta de localidades ya vendidas, sí con otras de similar condición.

Creemos profundamente en que la Fiesta Brava requiere de inclusión, camaradería y el apoyo de todos.

Sean todos bienvenidos a nuestra Feria del Sol 2015 en la plaza Román Eduardo Sandia y disfrutemos todos del mejor Carnaval Taurino de América!!!