Publicidad

Publicidad

9 de enero de 2015

Corrida de toros y Festival Cómico Taurino en Valle de La Pascua



Por: Giovanni Cegarra
             
En el marco de las tradicionales Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de La Candelaria, en la localidad llanera venezolana de Valle de La Pascua, Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico, se cumplirán dos actividades taurinas, una corrida de toros y un festival cómico taurino, bajo la organización  de la Empresa Taurina y Espectáculos Mario Valero.

Vía telefónica en la mañana de este viernes nueve, el Empresario Mario Valero así nos lo confirma, manifestando que la corrida de toros será el día sábado siete de febrero y el domingo ocho, el festival cómico taurino,  en la Plaza de Toros fija Enrique Finelli.

Destaca Valero que lo taurino de La Candelaria, en Valle de La Pascua, será en homenaje a un gran aficionado taurino de dicha ciudad llanera, David Moisés y que para el festival cómico taurino, la Alcaldía del Municipio Leonardo Infante otorgará la entrada gratuita a la infancia vallepascuense guariqueña.

El cartel de  Valle de La Pascua está conformado así:

Sábado 07.02.3015 - Encierro de Los Aranguez para los venezolanos Gregorio Torres Maravilla y Rafael Orellana, el español Iker Cobo.

Domingo 08.02.2015 - Festival Cómico Taurino con La Gitana del Ruedo.