Publicidad

Publicidad

29 de enero de 2015

Corridas de Valencia serán Definitivamente en Noviembre


Por: Jesús Ramírez “El Tato” 


Sumido en la organización de las corridas de la Feria de San Sebastián, el empresario Nelson Grisolía Guillén, supo sortear el tiempo ayer en su oficina del hotel Hamburgo ubicado en la avenida Libertador, para hablarnos ampliamente en torno al tema de las corridas de toros pospuestas en el mes de  noviembre en la ciudad de Valencia.

“He decidido luego de evaluar varios factores, celebrar definitivamente dichas corridas en el próximo mes de noviembre, en lugar de marzo como habíamos anunciado”, espetó de entrada y muy pausado Grisolía.

Señaló que “prevalecieron varias razones. Una, no chocar con los anunciados festejos de Maracay y respetar de esta manera como empresa responsable a los aficionados aragüeños tradicionales a su feria josefina. Segunda, Los compromisos de las figuras españolas contratadas y anunciadas, impidieron acoplar fechas para el mes de marzo en la capital valenciana y tercera, la renegociación y traslado de los toros españoles a Venezuela, cuyas ganaderos están centrados en la temporada hispana,” afirmó el empresario andino.

Tras el importante anuncio, regresó a la Feria de San Sebastián que ha roto esquemas con el retorno de los toros españoles al país, para afirmar que “Igual que estamos haciendo historia en San Cristóbal con encierros españoles de acreditados hierros y excelente presentación, lo haremos en el mes de noviembre con la Feria de la Virgen del Socorro”.

Finalmente señaló que una vez concluida la Feria de la capital tachirense, se trasladará a Valencia para comenzar a finiquitar detalles de organización desde las oficinas de la avenida Bolívar donde atenderá todos los casos de abonados con amplia información de toreros y ganaderías contratadas, así como las fechas definitivas del ferial del Socorro, que “Igual que San Cristóbal tendrán sello de organización seria y con toros españoles”