Publicidad

Publicidad

11 de enero de 2015

Próximos Carteles En Plazas Venezolanas



Por: Víctor Ramírez “Vitico”                                                  
                                                         ENERO     

 San Cristóbal. Martes 27. Novillada nocturna. Novillos de El Palmar de la Sierra, ganadería debutante para Juan Gómez “El Gato”, Gonzalo Caballero y José Antonio Valencia hijo.

 San Cristóbal. Miércoles 28. Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los diestros Juan Bautista, Javier Castaño y Gregorio Torres “Maravilla”.

 San Cristóbal. Jueves 29. Toros de Hermanos García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura y los espadas David Fandila “El Fandi”, Iván Fandiño y Fabio Castañeda.

 San Cristóbal. Viernes 30. Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y César Valencia, que tomará la alternativa.

 San Cristóbal. Viernes 30. Festival nocturno a beneficio de la Escuela Taurina “César Faraco”. Novillos de Rancho Grande y El Prado para Alberto Aguilar, David Galván, Fabio Castañeda, César Valencia y el becerrista alumno de la escuela Reinaldo Gil “El Táriba”.

 San Cristóbal. Sábado 31. Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y David Galván.

                                                           FEBRERO

 San Cristóbal. Domingo 1 de febrero. Toros de Victorino Martín para César Vanegas, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

Valle de la Pascua. Sábado 7 de febrero. Toros de Los Aranguez para Gregorio Torres “Maravilla”, Rafael Orellana e Iker Cobo.

 Mérida. Jueves 12 de febrero. Novillos de Bella Vista para Juan Gómez “El Gato”, Edgar Díaz “El Victoriano”, Carlos Sulbarán, José Antonio Salas, Francisco “Chico” Paredes, Alejandro Mejías y Joselito Vásquez.

Mérida. Viernes 13 de febrero. Un toro de Juan Campolargo para rejones y seis de Rancho Grande para el rejoneador Juan Rafael Restrepo y los diestros Leonardo Benítez, Arturo Saldívar y César Valencia.
Mérida. Sábado 14 de febrero. Toros de El Prado para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Rafael Orellana.

Mérida. Sábado 14 de febrero. Corrida nocturna. Cuatro toros de Los Aranguez y dos de La Cruz de Hierro para los rejoneadores Juan Rafael Restrepo, Francisco Javier Rodríguez y el diestro Iker Cobo.

Mérida. Domingo 15 de febrero. Un toro de Los Ramírez para rejones y seis de Juan Campolargo para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los diestros Javier Conde, Juan Pablo Sánchez y Fabio Castañeda.

Mérida. Lunes 16 de febrero. Toros de Los Ramírez para Leonardo Benítez, Morante de la Puebla y El Califa de Aragua.

Mérida. Martes 17 de febrero. Cuatro toros de Los Aranguez y cuatro de La Cruz de Hierro para Javier Castaño, Leonardo Rivera, Esaú Fernández y Jonathan Guillén.