Publicidad

Publicidad

11 de febrero de 2015

Tomas Martínez en pie de lucha



Por: Nikolas Babin

Tomas Martínez, torero que tomo la alternativa el pasado mes de septiembre en la ciudad de Tovar, siguen en pie de lucha con la finalidad de abrirse camino en su nueva etapa como matador de toros.

El pasado día martes participo en un tentadero en la ganadería “La cruz de Hierro” donde compartió labores con los diestros Rafael Orellana e Iker Cobo en la tienta de 8 vaquillas de esta afamada ganadería merideña.

Tras su participación nos comento que se tentaron 8 hembras resultando dos de ella de gran bravura tocándole en surte una de ellas y el resto con algunas complicaciones pero que les permitieron a los matadores tomar forma con miras a sus próximos compromisos.

Añadió Martínez que su ilusión sigue firme, tal como el primer día y que su preparación seguirá siendo constante, aspirando ser parte de las grandes ferias de nuestro país donde aseguro que de recibir la oportunidad dará lo mejor de si para conseguir los ansiados triunfos.

Su nombre ya figura entre los de los toreros contratados para la edición 2015 de la feria de Tovar donde la empresa Toricantano ya ha aperturado el abono taurino para este ciclo ferial con los nombres de los toreros venezolanos Rafael Orellana, Eduardo Valenzuela, Currito Ramírez y Tomas Martínez así como la ganadería “La Cruz de Hierro”