Publicidad

Publicidad

11 de marzo de 2015

“Manzanares”, “Sebastián Castella” Y “Daniel Luque” Para La Feria De San Sebastián 2016


Foto: Nikolas Babin

Por: Rodrigo Rivas

Es gratificante el tener la responsabilidad de cumplir instrucciones del Ing. Nelson Grisolia Guillén con el propósito de informar buenas y “buenas nuevas”  en referencia a la venidera Feria Internacional de San Sebastián 2016.

 Apenas se ha colgado el teléfono, hablábamos  con el Dr. Alex Pereira Gómez  desde España, nos comentaba que los despachos de los empresarios congestionados, apoderados entraban con rostros sonrientes y salían cabizbajos, se  arma la cartelera de las ferias importantes en la península ibérica.

 Primera vez que se hace un anuncio de esta magnitud torera para una feria de Venezuela con esta antelación, a menos de mes y medio de haber finalizado la anterior.
                  
“Manzanares”,  con quien pudimos conversar en conferencia múltiple. “Nos dijo que para él fue un gran pesar no haber venido  a San Cristóbal,  ciudad que recuerda a su padre como la que más, el haber dedicado los afiches a la  memoria de él, las ovaciones de esta gran afición pero  su estado anímico no era para hacerlo. Y siente que se considera en deuda con San Cristóbal”.
                      
“Castella”  y  “Luque”, los dos coletudos que,  de hecho con impecables actuaciones,  imágenes grabadas en la retina de quienes los vimos, pisarán el albero de pueblo Nuevo  en el 2016.
                      
La Empresa Fabio Grisolia C. A., afina con su equipo la estrategia de trabajo,  pronto anunciaremos la venta de abonos. Por una gran Feria “La Feria de San Sebastián 2016.