Publicidad

Publicidad

24 de abril de 2015

Leonardo Rivera se retira de los ruedos


Por: Freddy Ramírez "Garapullo"

Este jueves 23 de abril el torero merideño Leonardo Rivera tomó una de las decisiones mas difícil de su vida; y es la de retirarse definitivamente de los ruedos; la razón y los motivos, motivos, él solo la sabe, está en su mente-, dice que es algo muy personal que lo llevó a tal determinación la cual fue tomada desde hace un mes. Leonardo no vacila en decir que ha sido fuerte pero ya es una firme decisión.

Con lágrimas es sus ojos cuenta que le fue muy difícil tomarla; que por encima de todo, seguirá siendo torero hasta el último día de su vida. También nos comentó que del mundo del toro siempre estará agradecido, pues es su pasión y que siempre donde este apoyará la fiesta brava.

El torero merideño Leonardo Rivera se va en silencio, sin alharaca, sin despedidas y lo hace por la puerta grande. Este joven torero consiguió logros muy importantes en el difícil mundo del toro; como ser el segundo torero merideño en confirmar la alternativa en la plaza más grande del mundo como en la Plaza México. Por qué no recordar triunfos importantes en ruedos de México -donde se hizo novillero-, triunfos como los conseguidos en San Cristóbal, Maracaibo y la Plaza de Mérida con indulto, orejas y salidas a hombros.

Con un rodaje largo en diferentes ruedos del mundo le pone punto y fin a una excelente carrera, quien se va cuando mejor estaba interpretando el toreo; recordemos que en la pasada Feria del Sol destapó ese frasco de las esencias dejando ese grato sabor de boca dibujando aquellos naturales lentísimos de cartel, labor premiada con una oreja. La última de su carrera?. Quizás no… -quien lo iba a creer- , pero si la última vestido de luces de este gran torero merideño.

Leonardo Rivera espera que lo entiendan

Nos comentó, que con todo respeto pide disculpas a sus amistades, aficionados, seguid@res, y a todas aquellas gentes que siempre le apoyaron, a ellos les da infinitas gracias a quienes llevará siempre en su corazón

Por parte de todos nosotros nos queda desearle la mayor de las suertes a este gran torero y persona en lo que valla a emprender en su nueva vida cuando se encuentre consigo mismo...