Publicidad

Publicidad

28 de abril de 2015

Sr. Alcalde de San Felipe Alex Sánchez: Es usted ¿Opositor o Revolucionario?


Por: Eduardo Graterol “El Maracucho”
Subalterno venezolano


Ante todo un saludo a todos espero llevar un mensaje racional a los que se sienten taurinos y no taurinos,

Mi boca jamás ofenderá a mi comandante, ese hombre humilde y criollito que dejó una enseñanza viva de libertad.

Estas palabras van dirigidas a usted señor alcalde del noble pueblo de San Felipe tierra de hombres y mujeres leales y Luchadores.

No quería inmiscuir la política en mi vida taurina pero hoy debo hacerlo, sin miedo a la crítica ni a lo que se diga por lo que siento.

Callar cuando se debe habla puede ser la derrota.

Expreso mi sentimiento nacionalista y me apego a la ley como humilde soldado, ya que se me discrimina por el gusto a una actividad que usted este año no comparte.

Sr Alcalde usted actuó como político de la 4ta república y de los peores,

Disparen y después averiguamos, usted disparó al emitir un decreto que deja entrever lo que significa el pueblo que lo eligió y tiene gran historial taurino, usted fue elegido para que llevara las riendas del municipio de la mejor manera no para destruir lo que estaba construido.

Primero usted dice en su cuenta Twitter que fuimos un grupo de taurinos violentos a las puertas de la Alcaldía el día 10 de Abril de este año cuando usted sabe que no fue así, ya que ni los cuerpos de seguridad tuvieron necesidad de intervenir,

Ahora mi pregunta es ¿Dónde está el informe de la policía?

Esa policía que se acercó y elegantemente nos dijo a cargo del joven David Lozan "Sean Bienvenido a San Felipe pueden manifestar sin violencia" a lo que le dije tranquilo sólo venimos a dialogar.

Mis respetos para usted Camarada y la Policía del Estado. David taurinamente en hora buena, así es que se gobierna en un Estado lleno de libertad y derechos.

Ahora Sr Alcalde usted me hace recordar a Pedro Carmona

Ese que el Comandante y el pueblo bautizaron como Pedro el Breve, me lo imaginé mirando por la ventana atemorizado como lo hizo él ese día 12 de abril.

Pedro Carmona al ver un pueblo unido en una sola voz se asustó y es de entender, claro cualquier parecido con la realidad del decreto es mera coincidencia, digo decreto y lo comparo porque para ese entonces muchos criticaron tal locura, quisiera saber si se levantó algún informe de violencia frente a la Alcaldía.

Sabía usted que mientras no nos atendió, conversamos con los trabajadores y no trabajadores de la Alcaldía y hasta amistad hicimos con muchos incluyendo a los de la Misión Nevado, algunos Tupamaro, Concejales, en fin todos los asistentes menos con usted, algunos nos decían que a sus familiares si le gustaban la fiesta brava.

Alcalde nosotros también somos pueblo que aunque usted no lo crea entre los taurinos existe la unidad sin bandera política sólo un llamado para defender la fiesta brava, sólo fuimos a pedir en una sola voz se considere la medida, le recuerdo que un revolucionario nos atiende con sus razones y debate sin emisarios.

Sé que es así porque Mi Comandante dio ejemplo de tolerancia aquel 13 de Abril cuando llamó a la unidad y al diálogo aun estando en riesgo la vida de el. 2do está usted claro que fue en Yaracuy (Nirgua) tierra religiosa donde se dio el 1er espectáculo taurino en Venezuela y cuenta la historia que a Simón Bolívar el Libertador asistió en Quito a un espectáculo y se admiró de ver lo que allí se hacía, sabía que se dice que en Francia le fue brindado la muerte de un toro al Libertador Simón Bolívar.

Sabía que el llanero torea desde hace muchos años atrás.

La prioridad es otras en estos momentos, un ejemplo de una lucha del socialismo es crear conciencia entre los adolescentes que consumen licor con mucha libertad frente a establecimientos legalizado, esto hace más daño que nuestra actividad taurina ya que muchos delitos se cometen bajo los efectos del licor y la droga allí si que hará gloria, parece usted un político Estado Unidense país antitaurinos y gran consumidor de carne, me imagino usted firmó a favor del decreto de Obama, sepa que aquí se dan espectáculos taurinos antes de que usted naciera y le diera con los pies cual político de 4ta república.



No se esconda en el argumento de que fuimos violentos para tapar la falla de su decreto sin consulta que usted sabe que afecta al comercio, al turismo, al vendedor, al portero, al arenero, al que vende sombreros al del hotel etc., usted sabe que lo que la cámara en un momento legalizo como espectáculo, fue violado con su decreto.

Usted le dio con los pies a todos los concejales incluyendo a los camaradas del PSUV

Que dieron la cara frente a los taurinos, ya que sin consultar emitió el decreto, usted le da una bofetada a la historia al Libertador, así se gobernaba en la 4ta república, sospecho que usted no es más Chavista que estos personajes, Gral. García Carneiro, Iris Varela, el Alcalde Magglio Ordoñez, Andrés Izarra Ex Ministro De Turismo, El Gobernador Vielma Mora, Didalco Bolívar, eso por nombrar algunos porque hasta el Líder Revolucionario Ernesto El Che Guevara y el mismo Comandantes Chávez asistieron a corridas de toros al lado de grandes personalidades.

Y 4to queda bajo su responsabilidad el circuito de San Felipe con mira a las próximas elecciones a diputados y el que se pierdan por su mala gestión, la historia lo recordara como el alcalde infiltrado de la cuarta con palabras y mentiras.

Estoy claro que a usted le dará igual y me tildara de opositor como algunos de ustedes pero mi conciencia esta tranquila y personas como usted no cambiarán mis ideales de camarada.

Jamás entenderá usted la aplicación de las 3 R que a gritos piden los Venezolanos, creo no equivocarme al recordarle que la campaña antitaurinos viene financiada con los tan aparecidos dólares, usted debe saberlo.

Razón tenía el comandante cuando decía Mas valen 500 hombres fieles y leales que un millón de hipócrita y traidores.