Publicidad

Publicidad

22 de mayo de 2015

En licitación pública, ciclo taurino Feria de La Consolación



Por: Giovanni Cegarra
            
Ricardo Hernández, Alcalde del Municipio Cárdenas cuya capital es la ciudad de Táriba La Perla del Torbes, Estado Táchira, occidente venezolano, abrió oficialmente el proceso de licitación pública para la organización del ciclo taurino de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación por lapso de tres ediciones, 2015, 2016, 2017.

De acuerdo a la información suministrada por la Jefatura de Prensa de la Alcaldía de Táriba, las empresas taurinas interesadas en la licitación deberán acudir el lunes 25, a las oficinas de la Consultoría Jurídica de la Alcaldía del Municipio Cárdenas, donde le harán entrega del sobre de condiciones para acceder a la concesión de la organización taurina ferial taribeña.

Entre las condiciones, se establece que la empresa taurina interesada deberá ofertar para el año 2015, la realización de una corrida de toros con la contratación de tres toreros del escalafón nacional, un espectáculo cómico taurino. Para el 2016, dos corridas de toros, un espectáculo cómico taurino y para el 2017, una novillada, dos corridas de toros, un espectáculo cómico taurino.

Asimismo se clarifica en el pliego de condiciones que deberá cumplir a cabalidad, la empresa taurina ofertante, que la Alcaldía del Municipio Cárdenas no sufragará aporte económico alguno para la organización  taurina cuya responsabilidad es de entera competencia del empresario como tal, aunque sí de compromete la Autoridad Municipal Taribense, en colocar venta entradas en el sector privado comercial del Municipio, contando con la colaboración de los empleados municipales.