Publicidad

Publicidad

7 de mayo de 2015

Francisco Javier Rodríguez rumbo a Perú




Por: Nikolas Babin

El rejoneador Sanfelipeño Francisco Javier Rodríguez ha parido hoy con rumbo al Perú a cumplir compromisos profesionales durante el mes de mayo.

En primera instancia se presentara en Puquio, departamento de Ayacucho el día 16 de Mayo compartiendo cartel con Uriel Moreno “El Zapata” y Cesar Jiménez en la primera corrida de la feria en honor a Nuestra Señora de la Ascensión.


Posteriormente se presentara el 24 de Mayo en Torokuna, provincia de lima en donde alternara con los novilleros Renatto Mota y Gustavo Rivero lidiado un toro de la ganadería colombiana “Barro Blanco”


Francisco Javier también tiene ya firmada su presentación en la feria de Celendín a celebrarse entre el 30 de Julio y el 3 de agosto del presente año, feria en la que también figura la contratación del venezolano Fabio Castañeda.

Actualmente Francisco Javier Rodríguez comanda en escalafón de rejoneadores en nuestro país con 6 presentaciones en las que ha cortado 2 orejas, también siendo protagonista en las diversas actividad que se han llevado a cabo en defensa de la fiesta brava en el municipio san Felipe del estado Yaracuy de donde es nativo.