Publicidad

Publicidad

4 de mayo de 2015

Rubén Darío contratado para torear en Bañaos de Huanuco (Perú)



Por: Franklin Pineda Simancas

El matador venezolano Rubén Darío Esteves, se encuentra en tierras Peruana preparándose de cara a su compromiso este 5 de mayo en Bañaos de Huanuco, el cartel lo conforman Octavio Chacón, Carlos Hilario y Rubén Darío Esteves Se lidiaran toros de Barrenechea.

Luego parte a España donde tiene escriturado varios festivales mixto en la provincia de Cádiz, es importante aclarar que este coleta está afianzado en España  desde hace varios años y con una lucha a pecho descubierto retomará una temporada ilusionante, de cara a verse recompensada en su tierra Valenciana, ya que  todos conocemos de su valor y entrega.

Recordemos que el torero valenciano estaba anunciado en la pasada feria de Valencia, por causas mayores no pudo hacer el paseíllo, su ilusión sigue intacta y no descarta la posibilidad de estar nuevamente en los carteles de las principales feria de Venezuela. 

Rubén Darío no se ha conformado con las actuaciones en su país, sino que ha buscado otros horizontes, ha incursionado en diferentes lugares de Perú, España y Colombia. 

Le auguramos a Rubén Darío, éxito en Perú y España, deseándole que  su participación en los festejos resulte de clase y elegancia, algo que lo distingue y se le reconoce como el sello personal de una naturalidad especial de nuestro artista taurino.