Publicidad

Publicidad

8 de junio de 2015

Autorizada la apertura del abono taurino de la XLVII Feria del Sol 2016

Por: Giovanni Cegarra
                         
Conforme a lo establecido en la Ordenanza Taurina y su Reglamento vigente en el Municipio Libertador del Estado Mérida, región andina venezolana, la Comisión Taurina Municipal acaba de autorizar a la Empresa Taurina Ramguertauro SRL la apertura y venta del abono taurino correspondiente al Carnaval Taurino de América, en el marco de la XLVII Feria del Sol 2016.

El Dr. Jorge Bustamante, Presidente de la Comisión Taurina Municipal de Mérida, así nos lo confirma la mañana de este lunes ocho, manifestando que los representantes de la Empresa Ramguertauro hicieron llegar la correspondiente solicitud en la que además dejan saber las primeras contrataciones de diestros nacionales y extranjeros, de los encierros.

De acuerdo a lo expuesto por Ramguertauro SRL en la solicitud de autorización de la apertura del abono taurino merideño, están escriturados los matadores de toros, el venezolano Rafael Orellana, el español Javier Castaño y el mexicano Arturo Saldivar. Los encierros de las ganaderías venezolanas Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez, La Cruz de Hierro.  

El Carnaval Taurino de América, del cuatro al nueve de febrero del 2016, en la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, conforme a la comunicación de Ramguertauro a la Comisión Taurina Municipal en la que solicita autorización de la apertura del abono taurino, comprende una novillada, cinco corridas de toros.