Publicidad

Publicidad

29 de junio de 2015

Daniel Vergara “Chiguarita” expresa su personal visión del toreo



Por: Nikolas Babin
 
El novillero venezolano Daniel Vergara “Chiguarita” ha querido expresarse a través de este medio de comunicación para exponer su personal visión del toreo.

“El toreo va más allá de las orejas, son sensaciones, emociones, el sentir de la gente... Otros toreros torean y triunfan más que yo, pero no se habla tanto de ellos” seguimos luchando y alimentándome de fe y esperanza nunca es tarde Dios tarda pero no olvida.

Estas son las palabras que este joven novillero aun en etapa sin caballos originario de la población de Chiguará en el estado Mérida ha querido expresar a todo el público taurino venezolano.

“Chiguarita” viene de participar en dos festivales en su población natal en el marco de las festividades en honor a San Antonio de Padua y también ha tomado parte de las novilladas sin caballos organizadas por la escuela taurina “Humberto Álvarez” de Mérida así como también ha participado en festivales en Tovar y Maracay y como todos los jóvenes que se abren paso en esta difícil profesión sigue en busca de las oportunidades que le permitan sumar experiencia.