Publicidad

Publicidad

18 de junio de 2015

“El Califa de Aragua” Vuelve a La Feria del Sol 2016



Por: Germán D’ Jesús Cerrada

El torero aragüeño Hassan Rodríguez, mejor conocido como “El Califa de Aragua”, contratado para la Feria del Sol 2016, así lo dio a conocer el presidente de la empresa taurina Ramguertauro, el empresario y ganadero Ricardo Ramírez.

“El Califa de Aragua” triunfador en la pasada feria del Sol, cuando corto cuatro orejas, dos de ellas simbólicas tras indultar al toro “Albardo” de la ganadería “Los Ramírez” de 520 Kg.

Hasta el momento ya están contratados el español Javier Castaño, el mexicano Arturo Saldívar, el novillero peruano Roca Rey que tiene previsto su alternativa en la feria de La Vendimia en Nimes, Francia a celebrarse en el mes de septiembre.

La empresa Ramguertauro tiene contratados encierros de las ganaderías Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez y Cruz de Hierro.

Por otra parte se conoció que siguen las conversaciones con los apoderados de Rafael Orellana y Manuel Escribano, los empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero tienen en la manga la contratación de una figura de primera línea,  el cual será anunciado en su momento oportuno.

La XLVII Feria del Sol, se estará celebrando del 04 al 09 de febrero del 2016, con cinco corridas y una novillada.