Publicidad

Publicidad

1 de junio de 2015

La Empresa Merideña Toricantano Pretende La Monumental De Valencia


La coqueta monumental de Valencia le empiezan a salir novios para noviembre
Foto: Nikolas Babin

Por: Jesús Ramírez “El Tato”

La plaza monumental de Valencia, a pesar de los pesares, sigue con pretendientes para organizar las corridas de la Feria de la Virgen del Socorro del mes de noviembre.  A pesar que las autoridades taurinas y el ente que administra el gigantesco coso no dicen esta boca es mía, hemos confirmado a través de fuente confiable, que la joven empresa merideña Toricantano, de José Antonio Montilla y Silvio Salas Mazei, presentó la pasada semana una oferta para organizar el ciclo ferial del penúltimo mes del año.

Del carácter expansivo de la empresa andina, dan cuenta también sus intenciones para organizar la Feria de La Chinita de Maracaibo, que abrió proceso de licitación por este año, y ahora Valencia, que lamentablemente el pasado año se quedó sin su tradicional feria. Otra empresa andina, Ramguertauro, también cotiza en la capital zuliana.

Vale indicar que la empresa Toricantano organizó el pasado año la Feria de Virgen de Regla de Tovar en el mes de septiembre, con cuatro corridas y una novillada con singular éxito y ya anuncian la plantilla de toreros de este año cuando se realizará el encuentro de los tovareños.