Publicidad

Publicidad

16 de julio de 2015

El Califa de Aragua hace su presentación en La Feria de San Miguel de Cajamarca (Perú)‏



Por: Prensa “El Califa de Aragua”

“El Califa de Aragua” hará su presentación en el Perú, en el marco de La Feria de San Miguel de Cajamarca, serán dos tardes la que actuara el torero ídolo de Venezuela, bajo la representación del torero peruano radicado en Madrid, Pepe Cruz Rodríguez quien gestionara todas las presentaciones que realice en tierras peruanas.

La feria será en honor a San Miguel Arcángel, siendo la primera corrida el día 30 de Septiembre con toros de “Aníbal Vásquez” para el español Jesuli De Torrecera, el peruano Alfonso de Lima y El Califa de Aragua representando a Venezuela.

La segunda y ultima corrida será el día 01 de octubre con toros de “Nazario Villafuente” para el peruano Alfonso de Lima, el español  Miguel Ángel Cañas y El Califa De Aragua nuevamente en representación criolla.

La ciudad de San Miguel de Pallaques es la capital  del departamento de Cajamarca, ubicada a 2600 metros sobre el nivel del mar, estas dos grandes corridas están enmarcadas en su Fiesta Principal, el aniversario de la creación de la provincia y festividad del santo patrono San Miguel Arcángel.

El Califa De Aragua esta anunciado de igual manera para las venideras Ferias de La Chinita (Maracaibo) y Feria del Sol (Mérida) en Venezuela.