Publicidad

Publicidad

24 de julio de 2015

Leonardo Buenaño recibe el alta médica



Por: Rodolfo Ramírez

El valiente novillero venezolano, Leonardo Buenaño, recibió el alta médica tras la cornada sufrida el pasado 11 de julio en Tampico, Tamaulipas en la cual entró 5 centímetros de pitón en la axila e intereso una zona del pectoral.

Leonardo ha tenido importantes actuaciones en Hidalgo, y en el serial de Tampico donde cortó oreja y volvió a una segunda actuación en donde salió herido.

Su lucha permanente ha sido reconocida en varias plazas no sólo de México, sino en su propia tierra, en Venezuela, y en España, en donde también vivió la experiencia de dar todo por la profesión que tanto ama de ser torero, contando con el apoyo del matador Manuel Escribano, a quien siempre le estará agradecido.

“Después de eso tengo una fecha en Tovar, Venezuela el 11 de septiembre y a la espera de poder actuar en la temporada de novilladas en La Plaza México, lo que me ilusiona para seguir trabajando día a día”.

El novillero venezolano, este viernes iniciará la rehabilitación física a fin de fortalecer el pecho y la zona de la axila en donde le retiraron seis puntos; y por supuesto, continuará en los arduos ensayos, esperando que la empresa de la Plaza México le mande llamar, ojalá y sea así, el público podrá conocer otra opción que puede impactar en el gusto de La México.

@ramarod